fbpx

sobre zetáceo

Zetáceo es un estudio de profesionales independientes especializado en estrategia y activación para marcas honestas y atrevidas. Desde aquí (sea cual sea el lugar en el que estemos) colaboramos en la creación, activación y gestión de aquellas marcas que quieren trascender.

A ese trascender lo llamamos impacto positivo. Para nosotros, una marca debe impactar positivamente en torno a lo social, lo económico y lo medioambiental.

No es inspiración oportunista, ni debería serlo la tuya. Tenemos propósitos y queremos ayudarte a encontrar y potenciar los tuyos.

profesionales independientes

Un estudio independiente, formado por profesionales independientes.
O lo que es lo mismo, un equipo adaptado a las necesidades de cada proyecto, con profesionales especializados.

Tener un equipo flexible nos permite trabajar solo en los proyectos en los que creemos.

marcas valientes

Nos gusta trabajar con marcas conscientes de que existe otras formas de hacer empresa, con voluntad de transformación, innovación y ganas llevar sus ideas a otro nivel.

No nos importa el tamaño de la empresa, nos importa la dimensión de su propósito.

servicios

Estrategia de marca.

Escuchar inquietudes, detectar tendencias, identificar cualidades y capacidades para establecer una hoja de ruta y las herramientas que ayuden a la empresa a posicionar y gestionar su marca proactivamente. Sin estrategia de marca, las empresas vamos dando bandazos. 

Identidad de marca.

Desde buscar el nombre y el estilo narrativo de tu marca, hasta la definición de tu identidad visual completa. Creamos sistemas gráficos y verbales que materializan la esencia de tu marca, hacen tangibles tus valores y facilitan la operativa de los equipos de marketing y comunicación.

Activación y gestión de marca.

Cuando tenemos claro dónde queremos llegar, es más fácil decidir el camino. Un nombre y un sistema visual no te convierten por sí solos en una marca de referencia. Apoyamos a nuestros clientes para que la estrategia no se quede en el cajón y el logotipo no sea solo algo con lo que personalizar sus vehículos. 

decálogo

Plantar árboles no te convierte en empresa sostenible.

La responsabilidad no es un departamento, es una actitud que guía tus pasos.

Subirte al carro de lo ‘eco’, las energías verdes o la circularidad… no te posiciona por sí solo como marca de referencia. 

Cualquier empresa tiene la capacidad de generar triple impacto, por pequeña y sencilla que sea.

El futuro y la sostenibilidad a largo plazo, necesita de modelos locales.